Cafetería La Carihuela, Dos Hermanas

En la Cafetería La Carihuela abrimos las puertas desde primera hora de la mañana para que comiences el día con energía.

En nuestra carta de desayunos encontrarás una amplía variedad de tostadas, bollería, cafés, zumos, batidos… En definitiva, todo aquello que necesites para recargar las pilas con la comida más importante del día.

No obstante, somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias preferencias, de ahí que nos adaptemos a los paladares de cada uno de ellos.

Si eres de los que tiene un buen apetito mañanero, te recomendamos uno de nuestros desayunos completos con zumo de naranja (recién exprimido), un taza del mejor café y una tostada con pan recién horneado y el relleno que prefieras. Disponemos de una amplia variedad. ¿Qué te parece la idea?

Asimismo, damos la posibilidad de disfrutarlo al aire libre gracias a nuestra terraza y siempre con el mejor trato de nuestro personal y en un ambiente distendido.

Vente a tomar café en Dos hermanas a Cafetería La Carihuela

Por otro lado, si estás buscando un sitio donde tomar café en Dos hermanas por las tardes, La Carihuela también es tu elección. Y lo podrás hacer cuando desees ya que estamos abiertos durante todo el día. Sabemos que somos muchos los cafeteros que no podemos dejar pasar ni un día sin probar su sabor e intenso aroma. Por eso, vente a saborearlo con nosotros.

En la Cafetería La Carihuela tendrás, además, la posibilidad de acompañar tu taza de café con un toque dulce. Hemos preparado una carta de pasteles y bollería especial para endulzar tus tardes de invierno. En verano también te ofrecemos una gran variedad de helados, batidos fríos y zumos naturales.

Y, por supuesto, si vienes acompañado de los más pequeños, ellos también disfrutarán de su merienda nutritiva y sana.

Vengas solo o acompañado en La Carihuela tendrás reservado siempre un sitio. Te aseguramos que recibirás la mejor de nuestras sonrisas. Siempre estamos dispuestos a ayudarte en tu día a día. ¡Ven a conocernos! Estamos deseando conocerte a ti y a los tuyos.